Re: El barrio si quiere a esta corporación.
Paso a comentaros mis experiencias en la noche mágica del año (noche vieja) guay!!.
Macro fiesta, si de esas en las que me paso el año ahorrando para poder pagar la entrada aunque eso si, con barra libre. Entramos en el local, si tienes experiencia sabes que lo primero que tienes que hacer es dirigirte corriendo a la barra, mi gozo en un pozo, 7 filas delante de mi. Aguanta, saca los codos, no retrocedas ni un milimetro ante los que salen con 6 copas en la mano, pero por favor, todos sabemos que eso es humanamente imposible, ¿quien puede llevar tantos vasos en la mano sin ser profesional de eso?. Me tocó, al pasar por mi lado se le cae uno de ellos y me pone perdida, podía haber sido peor si se le caen los 6, sonries tontamente (para eso estamos en nochevieja) aunque por dentro te acuerdas de su familia. Nos vamos acercando, que suerte, tenemos al camarero justo enfrente Oh dios!! en cuanto llegas a la primera fila el camarero se hace el interesante y se desplaza un metro, pero chico donde vaaaaaas!!!,tomaré represalias

Si te veo por la calle no te saludooooooo.
Pregunta del día 2: que tal la noche??? Todavía me duelen los dedos de aferrarme a la barra, me tomé 2 copas y creo que con el Stresss me sentaron mal, eso sí olía como si me hubiera tomado la destilería DYC entera, lleva el vestido al tinte y ohhhh la dependienta con ojo experto te comunica: tienes una quemadura en el trasero, dá igual, el vestido hay que amortizarlo, que con la hipoteca no hay para más.
Ultima nochevieja, mis queridas amigas deciden ir a la plaza de toros de Navalcarnero, que la cosa está muyyy mal. Bueno seguro que peor que la anterior no será. Entrada 0 €, empezamos bien, pero no bajes la guardia, calorcitooo, dejamos el abrigo en el guardaropa coste 1€, vamos a la pelea en la barra, no puede serrr, no tenemos a nadie delante, coste de la copa no recuerdo bien si 5 o 6 €
Damos una vuelta, me encanta el ambiente, gente joven con traje y vestidos de fiesta, familias con niños pequeños y hasta abuelos.Uhmmm, me gusta, en las gradas veo un grupo de 8 0 10 niñas bailando, veo policia, guardia civil y vigilantes privados, ahora solo espero que los chicos se fijen en mi cara y no en el desaguisado del vestido que mi madre queria reparar poniendo un lazo. Si no habeis probado la experiencia os la recomiendo totalmente asi que esta nochevieja nos vemos en la plaza de toros de Navalcarnero. Otro dia mas, besos a tod@s